domingo, 22 de abril de 2012
Sherlock Holmes, Juego de Sombras
Guy Richie, el exmarido de Madonna, el director que nos ha dado obras maestras como Snatch, Cerdos y Diamantes, nos trae su visión de Sherlock Holmes en esta segunda entrega de películas de este personaje.
Después de dejarse el dinero en volver a contratar a Robert Downey Jr. y a Jude Law y en esas escenas a cámara lenta... no hay más en la película.
Espectacular? Pues tampoco la verdad. La historia no cojea. Pero más parece que en vez de un relato adaptado de Sir Conan Doyle, estoy viendo algo al estilo de Transformers 3. Vale, igual con esa comparación me he pasado. Pero es que más parece que se centra en los efectos especiales y visuales que en la historia en sí. Que no pasa nada por hacer una peli con un buen guión joe!!
A mi me terminó cansando tanta escenita a cámara lenta... Ya casi sobraba algunas... O esas escenas de ahora me imagino lo que pasa y un segundo después, hago lo que me he imaginado... La primera vez dices pues mola, la segunda pensé que le había molado al director como había quedado y quería repetir... pero las veces siguientes ya cansaba. La super escena de la persecución por el bosque tampoco tiene desperdicio. Muy visual pero, a mi no me terminó de convencer mucho, supongo que porque era igual que las anteriores solo que un poco más larga.
Dando la nota de humor el personaje del hermano de Holmes...Y, por supuesto, el propio Holmes alimentandose durante dias con hojas de coca...
La película está entretenida, siempre y cuando no esperes un peliculón porque no lo es. No hay más que lo que se ve, porque es, sobre todo, visual. Parece que está reñido hacer una peli con una buena historia y guión y que además tenga efectos visuales y especiales.
Mi recomendación es que se deja ver, pero que si no la ves tampoco te pierdes nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario